Gastos y formas de envío

Nuestras políticas de envío estan basadas en dos grandes entidades que brindan este servicio en nuestro país (Argentina), tales como el Correo Argentino y OCA.


CORREO ARGENTINO

Correo Argentino: Alcance nacional para recepción y entrega de paquetería comercial hasta 25 kg de todo tipo de mercaderías.
Transporte diario a todos los destinos.
Seguridad y Confiabilidad, sustentada en nuestro Sistema General de Aseguramiento de la Calidad (SGC).

Detalles sobre los costos de envío:

Envió gratis a todo el País. 
El envío de los productos que compres en netfish.com.ar es gratuito cuando el importe de la compra supera los $1200. Cuando el importe es inferior a $1200, el envío tendra un costo de $90 si el paquete no supera los 5Kg caso contrario lo asesoraremos sobre dichos costos.

Este servicio brindado por el CORREO ARGENTINO, cuenta con dos opciones de distribución:
-Puerta a Puerta: los envíos se realizan en el domicilio que nos notifiques al realizar tu pedido on line.
-Puerta a Sucursal: los podés retirar en la Sucursal CORREO ARGENTINO más cercana a tu domicilio.

TIEMPOS DE ENVÍO
-Luego de despachar los pedidos, el Correo Argentino se compromete a entregarlos en el transcurso de los 5 días hábiles luego de haber retirado los productos comprados por nuestros depósitos de stock. No se realizan envíos los días feriados, solo se cuentan los días hábiles. La entrega en domicilio se realiza en días hábiles de 9 a 18hs.

-El retiro en sucursal puede realizarlo el titular de la compra o bien una persona autorizada con documento de identidad y carta de autorización.
CORREO ARGENTINO realiza dos intentos de entrega en el domicilio, en caso de no concretarse la entrega el personal de CORREO ARGENTINO dejará un aviso de visita con los datos de la sucursal en la que se encuentra el pedido para que efectúes el retiro. Cuentas con cinco días hábiles para retirar el pedido.

SEGUIMIENTO DEL ENVÍO 
Al finalizar el proceso de compra te enviaremos el número de envío para que puedas realizar un seguimiento on line Seguimiento de pedido

 

Inconvenientes
Ante cualquier dificultad por favor enviar un mail con  reclamo, número de factura y número de envío en la siguiente sección Contacto.

 


 

Alguna duda o inquietud no dudes en comunicarnos en el siguiente apartado Contacto